Breves del estado Zulia


Hugo Sánchez CNP 11.779 /@hugosanchez73

En la madrugada de hoy fuertes lluvias calleron en la zona oeste de Maracaibo, vecinos del sector 19 de abril, la lluvia produjo la inundación de varias casas de la avenida 67 A, por lo que estas personas exigen atencion de la alcaldia de maracaibo y la gobernacion del edo Zulia.

Por otro lado se realizaron actos en Conmemoracion al X aniversarios del CICPC, en la sede principal del CICPC del estado Zulia a partir de las 6:00 de la mañana.

En más información los estudiantes de LUZ protestaron a las 7 y 30 de la mañana, para exigir la culminación de la pasarela de Humanidades en la entrada de Maicaito. la información la suministró FAINER GARCIA. Cambio estudiantil universitatio. Tlf 0414-9339233

En otro orden de ideas, los Concejales del PSUV Henry Ramírez, Egda Vilchez y Nelson Cánquiz solicitarán una investigación acerca de la privatización de la Feria de la Chinita Mañana a las 9:30 de la mañana. Contraloría Municipal. Urbanización Irama.

En más breves zulianas, la Dirección de Servicios Pùblicos y Mercados Municipales de Maracaibo, hizo una inspección de los espacios y control de ventas ilegales de alcohol en Las Playitas, específicamente en el mercado Divino Niño (diagonal a la terminal de pasajeros), desde las 10.30 de la mañana.

Finalmente a las 11 dela mañana, acatando la ley de Policía Nacional Inició un debate sobre la Reforma de la Ordenanza de la Policía Municipal en el 7mo Piso de la Alcaldia de Maracaibo

Publicar un comentario

0 Comentarios