Breves del estado Zulia


Periodista Hugo Sánchez CNP 11.779 /@hugosanchez73
A las 9 de la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por el diputado Javier Medina en el salón Urdaneta del Consejo legislativo del estado Zulia donde anunció su apoyo a la candidatura presidencial en vísperas de las primarias del 12 de Febrero de la Mesa de la Unidad Democrática.

Otra rueda de prensa se celebró a las 9 y 15 minutos de la mañana, con el Dip. Virgilio Ferrer, Dip. Nikarely Maparri, y representantes del sector indigena en la Sede de UNT Las Merdeces, en esta también se anunció el apoyo a la candidatura Presidencial en visperas de las primarias del 12 de Febrero de la MUD.

Por otro lado se llevó a cabo la donación por parte de Hidrolago y la Misión Sucre para dotar aulas de educación inicial en la Unidad Educativa Victorino Raúl Soto ubicada en el barrio Monseñor Mariano Parra León, Av. 64, entre calle 209A y 211.

El presidente del Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros de Cabimas (SOEP), Elbano Sánchez informó sobre el próximo proceso de elecciones para escoger a la nueva Junta Directiva en la calle El Rosario, esquina la Gran Cruzada, edificio SOEP.
Para entrevistas y contactos telefónicos con el sr Elbano Sánchez comuníquese al 0424 /6428442

la Alcaldesa de Mcbo. Abog. Eveling Trejo de Rosales entregó equipos ortopédicos y enseres en la Vereda del Lago(Sede del Tranvía).


Al cumplirse un año de huelga y vigilia por parte de los trabajadores de cemex

Como fue informado a primeras horas de la mañana, CONATEL confiscó los equipos de K`lor 92.1 FM propiedad del empresario local, José Ramón Socorro.

Funcionarios del ente regulador de las telecomunicaciones en Venezuela llegaron a las instalaciones de la estación para retirar los equipos activos e inactivos de la emisora.

Este mismo procedimiento se repitió en las radios Romance , propiedad de Robinson Millano, ex pre candidato por las primarias de la MUD a la Asamblea Nacional y la otra estación Sierra Fm propiedad de la familia del ex alcalde del municipio Machiques de Perijá, Alfonso “Toto” Márquez.

CONATEL con el apoyo del ejército se trasladó hacia la Sierra de Perijá para desconectar los equipos de las antenas repetidoras y así dar por concluidas las operaciones de estas 3 emisoras en esa jurisdicción del estado Zulia.

Extraoficialmente se pudo conocer que este procedimiento se realizó por la denuncia efectuada por un ex empleado de la emisora Romance como represalia a la falta de pago por concepto de sus prestaciones sociales, luego de su despido de esta planta radial.

Publicar un comentario

0 Comentarios