Consejos Comunales eligieron legisladores y contralores


***La fundación para la promoción y desarrollo del poder comunal Fundacomunal, organizó elecciones de nuevos representantes que velaran por el buen funcionamiento de los consejos comunales, leyes y contraloría.

Yosmar Fernández Villegas /

En la Foto Contralora elegida Antonela Briceño Cerasoli/

Hoy desde las 9 de la mañana consejos comunales del municipio se reunieron para elegir legisladores y contralores en la sede del Ince Boconó, con la intención de proyectar los elegidos a nivel nacional en el trabajo comunal.

Luego de la una de la tarde se dio a conocer el resultado que arrojó como ganadores a los ciudadanos Ernesto Araujo y Antonela Briceño Cerasoli para los cargos de legislador y contralora respectivamente. El equipo de legisladores se reforzó con más seleccionados; en primer lugar Gregorio Rosario, segundo lugar Charly Duarte, el tercero Ender Sarabia, cuarto Cesar Muñóz, quinto Carmen Briceño y en sexto lugar Fidel Godoy.
Por su parte La contralora principal Antonela Briceño Cesasoli cuenta con el apoyo en primer lugar de Antonio Soler, en segundo lugar Ramón Guillén, tercer lugar Balbina Mejía y en último lugar José Luis Rodríguez.

Luego de la actividad la contralora municipal Antonela Briceño Cerasoli dijo “estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron en esta mañana, me siento comprometida con el pueblo de Boconó para ayudarlos y controlar, invito a todos a que seamos contralores, que hagan contraloría social en sus consejos comunales y por mi parte aquí estaré apoyándolos y ayudándolos en lo que sea necesario”.

Por su parte el promotor de Fundacomunal Ramón Emilio Hernández explicó “cada parroquia eligió su candidato y hoy logramos dar el primer paso para renovar la gente encargada de controlar y legislar, ha sido una actividad de mucho entusiasmo, porque los consejos comunales necesitan que se vigilen los intereses, se propongan leyes y debates para el beneficio de todos”.

Los nuevos contralores y legisladores serán representantes del municipio a nivel del estado y a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios