La alcaldía de Boconó arrancó operativo de cobro de impuestos

Director de hacienda municipal
***Desde ayer 11 de junio la alcaldía de Boconó comenzó un operativo de cobro del impuesto de patente de vehículos, en tal sentido se activa un operativo a través de la supervisión del  director de hacienda, para que los conductores estén al día con este tributo municipal obligatorio.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

En declaraciones para Notiboconó digital, el Lcdo. Hugo Graterol le recordó a los habitantes del municipio Boconó que éste tipo de impuesto está previsto en la ley y que los recaudado se utilizan en inversioneses un gravamen anual, y de acuerdo a la ley todos las personas que tengan un vehículo deben pagar el referido tributo. Por lo general, si se hace en el primer trimestre de cada año se obtiene un descuento del 10 %, pero a veces como las personas no cumplen tenemos que activar operativos para que se pongan al día con el mismo
Finaliza mañana 13 de junio
El director de hacienda municipal recordó que el dispositivo especial de cobro de patente de vehículos finaliza mañana desde ayer colocamos una alcabala en la Av. El Samán frente al centro hortícola, ahí están los funcionarios hasta el día de mañana para que los conductores que vayan pasando por el lugar y no tengan el recibo del pago del impuesto del ejercicio fiscal 2014, lo cancelen de una vez. El personal adscrito para este operativo está autorizado a recibir el dinero y de una vez extender el recibo a la persona, dejando constancia que ya cumplió con el pago del impuesto municipal. Quiero aprovechar de informar a través de Notiboconó digital que el día sábado 14 de los corrientes, estaremos con un operativo similar en la parroquia Ayacucho Batatal, pero aparte de cobrar el impuesto de vehículos haremos inscripciones al servicio de aseo urbano y domiciliario, que es otra de las responsabilidades por las que debo velar como director de hacienda municipal.  

Hugo Graterol invita a los boconeses en general a estar al día con los impuestos municipales ya que de no hacerlo la ley prevé multas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios