Misiones le hacen un cariño al LB Dalla Costa

Lcdo. Juan Barazarte

***El pasado fin de semana varias misiones que hacen vida en Boconó realizaron una jornada de mantenimiento al LB Juan Bautista Dalla Costa, así lo explicó para Notiboconó el Lcdo. Juan Barazarte.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Con la finalidad de embellecer la planta física del LB Dalla Costa, fue desplegada durante los días sábado 14 y domingo 15 una jornada ambiental que se activó con la participación de distintas misiones que funcionan en el Jardín de Venezuela. El director (e) de esta casa estudios catalogó como muy positiva esta iniciativanos complace que los coordinadores de las misiones hayan puesto su granito de arena para que esto fuese una realidad, se remozó parte de la institución; debo agradecer al coordinador de la Misión Ribas a nivel del estado Trujillo Yorman Gudiño, quien personalmente estuvo en Boconó y supervisó los trabajos que se hicieron durante dos día en el Dalla Costa.
Alcalde prometió ayuda
Informó el Lcdo. Barazarte que solicitaron al alcalde de Boconó la ayuda con una cuadrilla de obreros para hacer desmalezamiento y arreglo de las zonas verdes del liceo el alcalde Gregorio Vetencourt nos dijo que hiciéramos la solicitud, ese paso ya lo cumplimos, estamos esperando que se concrete el compromiso adquirido, sabemos de la disposición de colaboración del alcalde. Todo esto redundará en el beneficio del colectivo que hace vida en nuestro liceo; no sólo los alumnos de la institución se benefician, sino que también la misión Sucre y la Upel”.
Por otra parte destacó el director (e) del Dalla Costa que a mediados del mes de julio darán a conocer las fechas de inscripciones para el nuevo año escolar 2014-2015.



Publicar un comentario

0 Comentarios