Ya el Colegio Fátima tiene reinas del deporte 2015-2016

Nicol Balza, Reina del deporte (Primaria)
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Recientemente se celebró el día del deporte en el colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima para los jóvenes de bachillerato y el día de hoy el turno fue para primaria, por lo que esta institución educativa ya cuenta con reinas del deporte 2015-2016.

Sara Becerra, representante de segundo año, fue la favorecida en bachillerato y Nicol Balza, representante de preescolar, la soberana de primaria, ambas representan el deporte en la institución, luego del acto que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y entusiasmo, en el que se evidenció el talento artístico de los más pequeños del colegio, y la variedad de deportes con los que se puede contar en el mundo entero.

Sara Becerra, Reina del deporte (Bachillerato)
Las niñas hicieron demostraciones de futbol, karate, gimnasia, beisbol y muchos otros deportes reconocidos, que se practican para aumentar la salud del ser humano y alimentar el alma y la mente. En éste sentido el equipo de profesores, administrativos, obreros, representantes y educandos, se dieron a la tarea de disfrutar de un momento de esparcimiento y reconocer el talento de todos.

Al evento de bachillerato asistieron la reina del colegio Leysha Torres y la reina del deporte del año pasado Raquel Saavedra, así como también en la oportunidad del día de hoy, la recién electa Sara Becerra, quien fungió como parte importante del jurado calificador.

A la izquierda Reina del Colegio Leysha Torres, a la derecha Raquel Saavedra Reina del deporte de Bachillerato año 2014-2015 (Saliente)

Publicar un comentario

0 Comentarios