Iutemar Boconó inicia preinscripciones para el curso introductorio

***Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 10 de junio a través de la web y las inscripciones se abrirán a partir del 13 de junio de 2016

Boconó, 07 de junio de 2016. (Prensa Fundación La Salle).- 

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Boconó, inició su proceso de preinscripción para el curso introductorio dirigido a los nuevos ingresos, del segundo periodo del 2016.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de junio de 2016, para luego dar inicio a las inscripciones desde el 13 de junio hasta el 1 de julio. Los interesados en ingresar al Instituto Universitario deben realizar su preinscripción a través del portal web www.fundacionlasalle.org.ve, link Inscripciones. Luego se dirigen a la sede del instituto, ubicada en la avenida Gran Colombia, en el horario de 8:00am a 4:30p.m, para formalizar la inscripción.

Se tiene previsto dar inicio al curso introductorio el 4 de julio de 2016 y culminará el 22 de julio de este mismo año. En el curso introductorio los estudiantes podrán nivelar los conocimientos básicos que traen del bachillerato profundizando en sus habilidades numéricas y verbales. Además, inician la adaptación a la educación superior y adquieren nuevas técnicas de estudio.

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar, cuenta con una oferta académica importante, conformada por carreras como: Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas; Tecnología Pecuaria, mención zootecnia, y Tecnología Agrícola, mención Fitotecnia.
Fundación La Salle a través de sus Institutos Universitarios en cinco estados del país contribuye con la formación integral del venezolano.  

Publicar un comentario

0 Comentarios