Violencia gana terreno en Boconó

Foto cortesía de Guayoyopress
***La Secretaria ejecutiva de la MUD en Boconó, Annia Marquez fué agredida cerca de la una de la tarde de hoy, cuando salía de una reunión de la alcaldía de Boconó.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Según declaraciones de la figura política, la agresora es esposa del concejal Wiliam Valladares y el hecho ocurrió, luego de que saliera de una reunión en la sede de la Alcaldía del Municipio Boconó.

La información que se maneja es que recibió un golpe en la mejilla izquierda, por lo cual presenta un traumatismo maxilofacial, además presenta un golpe en el dedo índice izquierdo, rasguños en el cuello y aporreos en los brazos. En declaraciones exclusivas para Noti Boconó, explicó "esta acción por parte de adeptos al gobierno, me hace más fuerte, me siento con más ganas de seguir luchando por mi pueblo Boconó".

Indicó que seguirán trabajando en la solicitud del Referendo Revocatorio y que la agresión viene cuando no hay argumentos lógicos para defender un ideal que esta vencido en Venezuela. Explica la secretaria de la MUD, que seguirán en pie de lucha, ésto mientras coloca la denuncia en contra de la mujer que ejecutó la violencia en plena alcaldía.

Publicar un comentario

0 Comentarios