PSUV Boconó da espaldarazo al gobierno nacional.

***Hoy a las 2 de la tarde, integrantes del PSUV ofrecieron una rueda de prensa para dar total respaldo a las medidas tomadas por el gobierno nacional.

Alirio Altuve CNP 14.666

En el salón de  sesiones de la cámara municipal, se llevó a cabo el día de hoy una rueda de prensa por parte de integrantes del PSUV.

El primero en tomar la palabra, fue el delegado de la tolda roja del municipio Boconó, el edil Wiliams Valladares, quien expresó "una vez más salimos en defensa del pueblo, nuestro máximo líder Nicolás Maduro, siguiendo el legado del comandante Chávez, presentó el presupuesto del año 2017 a la población venezolana, ya que la mayoría de la Asamblea Nacional sigue siendo un obstáculo para la nación. Desde Boconó brindamos nuestro total respaldo  a todas las acciones que en este momento, y de acuerdo a la constitución del pais, está tomando nuestro presidente chavista".

A esta rueda de prensa también asistió la legisladora trujillana Katiusca Pérez, el director general de la alcaldía Manuel Sulbarán, algunos concejales y representantes de la Ubch; al final se escuchó al unísono "Chávez vive, la lucha sigue"

Publicar un comentario

0 Comentarios