Inversión conjunta permite impermeabilización de losa de techo de la ETA Aldea de los Muchachos

 La ejecución de la obra beneficia a más de 500 personas

Boconó, 18 de mayo de 2017. (Prensa Fundación La Salle).- El trabajo mancomunado entre el Gobierno Regional del Estado Trujillo y Fundación La Salle de Ciencias Naturales, permitió la impermeabilización de 335 metros cuadrados correspondientes a la losa de techo del edificio de la Escuela Técnica Agropecuaria Aldea de los Muchachos de Boconó, perteneciente a la obra Lasallista en Venezuela.

La Gobernación Bolivariana del Estado Trujillo, donó una parte del material utilizado, el resto y las horas hombre fueron gestionadas por la institución educativa. Más de 500 personas resultan beneficiadas entre comunidad estudiantil, trabajadores y colectividad en general.

Eneida Mendoza, coordinadora de Servicios Generales de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Boconó destacó que con la ejecución de esta obra buscan garantizar la conservación y protección de la estructura, la mampostería, la estética y el funcionamiento del edificio de la ETA Aldea de los Muchachos.

“De esta manera, mejoramos e incrementamos el uso y confort de las instalaciones de este Campus educativo, permitiendo un mejor rendimiento, con la prestación de un servicio acorde a las exigencias de la comunidad estudiantil y los usuarios en general”, sostuvo la encargada de la obra.

La ejecución del trabajo se extendió por dos meses y comprendió la preparación y limpieza de la losa,  la extracción de la membrana asfáltica (Impercoat), la colocación del manto asfáltico y el revestimiento con pintura reflectanteu

Fundación La Salle de Ciencias Naturales, mediante la Escuela Técnica Agropecuaria Aldea de los Muchachos, ofrece formación académica de calidad, ligada al bienestar integral de los estudiantes. (Carla F. Riera)

Publicar un comentario

0 Comentarios