Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

viernes, 23 de julio de 2010

En crisis el Hospital Rafael Rangel

0 comentarios
Texto/Foto E/CS Yosmar Fernández Villegas.

“El Hospital Rafael Rangel se mantiene en crisis por falta de insumos médicos y de personal en el área de enfermería” según la TSU. María Elena Torres coordinadora de consulta externa del principal centro asistencial del municipio Boconó.

Sobre el servicio de enfermería aseguró que no cuentan con suficiente personal y que no hay recursos por parte de Fundasalud para el pago de profesionales no fijos, por lo que tienen que acudir a estrategias en la asignación de enfermeras en los diferentes servicios, para poder cumplir con la demanda en el Hospital Rafael Rangel. “son quince servicios y somos 7 enfermeras” acotó María Elena Torres.

Con relación a la falta de insumos médicos la enfermera coordinadora de consulta externa explicó que trabajan con escasos recursos “estamos en crisis y lamentándolo mucho tenemos que decir la verdad y no hay insumos, no hay inyectadoras, no hay gazas, y los pacientes al llegar a la emergencia, si ya se agotó lo que reciben por allá, deben salir a comprar”.

Con estas declaraciones que describen la situación del Hospital Rafael Rangel, se continúa con la historia de nunca acabar en el sector salud, pues el principal centro hospitalario de Boconó que atiende pacientes de varios municipios, sigue presentando fallas en el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.