Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevos equipos para el laboratorio del Hospital Rafael Rangel

0 comentarios

Texto/Foto E/CS Yosmar Fernández Villegas.

El laboratorio del Hospital Rafael Rangel recibió nuevos equipos para el servicio de pacientes de la red hospitalaria del municipio Boconó.

Los equipos fueron entregados por el director de salud Eric Sánchez en nombre de la gobernación del estado Trujillo para dotar el laboratorio general y brindar un servicio más completo a los pacientes que lo requieran. Maira Azuaje coordinadora del laboratorio general del Hospital Rafael Rangel expresó su agradecimiento a la gobernación en la persona de Eric Sánchez y explicó que se está prestando un servicio de calidad “este laboratorio ahora está muy bien equipado y el servicio se está prestando a todas las comunidades, ambulatorios, sanidad, hospital general, hospitalización, emergencia, a todos los ambulatorios de la red hospitalaria (40) e inclusive a pacientes que provienen de las clínicas privadas”.

Equipos recibidos
El nosocomio ahora cuenta con un equipo de química sanguínea de alta resolución, un nuevo equipo para la hematología completa y coagulación “gracias a esta dotación se está trabajando con pruebas especiales LDH, pruebas cardiológicas, gases y electrolitos que pronto también se va a adquirir”. Agregó Maira Azuaje.

Los trabajadores del laboratorio recibieron entrenamiento por parte de los representantes de la compañía que gano la licitación y están capacitados para trabajar con cualquiera de los equipos, además atienden un promedio de 120 pacientes en la mañana, 50 en la tarde y otros 50 en la noche, pues están al servicio de todos las 24 horas del día y cubren la demanda sin ningún inconveniente pues la licenciada Maira Azuaje asegura que están dotados de material y reactivos suficientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.