Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

miércoles, 19 de enero de 2011

Jefe de personal del Distrito Sanitario planifica actividades para el 2011

2 comentarios
Yosmar Fernández Villegas /

Jefe de personal del DSB Deidy Caraly Carmona /

A la cabeza del personal del Distrito Sanitario Boconó está Deidy Caraly Carmona, quien planifica para el año 2011 una agenda de trabajo que incentive a los empleados de esta institución, dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Dijo Carmona que hasta el momento la experiencia interpersonal con los trabajadores del Distrito Sanitario ha sido satisfactoria y que le ha servido para crecer en lo personal y a nivel profesional “la experiencia ha sido muy bonita porque aquí en el distrito hay un ambiente armónico y familiar, las decisiones se toman en equipo conjuntamente con todos los coordinadores de la red ambulatoria, en el 2010 tuve la oportunidad y la satisfacción de compartir también con el personal del Hospital Rafael Rangel desde el 23 de marzo hasta el 15 de agosto, donde dejé muchos amigos y la experiencia fue buena, porque siempre he estado disponible para ayudar, para dar respuesta y aprovecho para agradecer a todos cocineras, médicos, enfermeros y demás por su apoyo, con el personal nunca tuve problemas y estuve poco tiempo, porque era así como estaba previsto”.

Actividades planificadas en el DS
Deidy Carmona explicó a groso modo la planificación prevista para el 2011 “lo que se quiere este año es motivar al trabajador empleado y obrero para la actividad diaria, para este año el Distrito Sanitario Boconó tiene previsto organizar jornadas medico asistencial, donde participa odontología, vacunación, epidemiología, también están previstas jornadas de vacunación en colegios y otros sitios estratégicos, en el área de trabajo social la celebración del día del trabajador, del médico, día del odontólogo, día de la enfermera, entre otros” agregó y finalmente invitó a la colectividad Boconesa a que estén pendientes por los medios de comunicación de las fechas en las que se desarrollarán las diferentes jornadas previstas para este año.

2 comentarios:

  1. esto me huele mas a un lanzamiento futuro a la política..... el problema sanitario en bocono es estructural, el distrito sanitario es un lugar donde no se resuelve los problemas sanitarios del municipio, un elefante blanco pues.
    la única armonía que hay dentro del distrito son los 15 y los últimos donde vez arrumadas personas que nunca trabajan pero si cobran.
    ojala algún día llegue a ese distrito alguien que quiera reformar la visión obsoleta de estas autoridades. bocono lo merece.

    ResponderEliminar
  2. esto me huele mas a un lanzamiento futuro a la política..... el problema sanitario en bocono es estructural, el distrito sanitario es un lugar donde no se resuelve los problemas sanitarios del municipio, un elefante blanco pues.
    la única armonía que hay dentro del distrito son los 15 y los últimos donde vez arrumadas personas que nunca trabajan pero si cobran.
    ojala algún día llegue a ese distrito alguien que quiera reformar la visión obsoleta de estas autoridades. bocono lo merece.

    ResponderEliminar

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.