Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ambulatorio de La Sabanita planifica jornada de despistaje de osteoporosis

0 comentarios
***La osteoporosis es una enfermedad en los huesos que se va formando con el paso de los años, debido a la descalcificación paulatina que debe ser prevenida y en todo caso atendida con prontitud.

Yosmar Fernández Villegas /

El Ambulatorio de la Sabanita representado por la doctora Nerva Reyes, organiza progresivamente jornadas de despistaje de osteoporosis, para brindar la oportunidad de combatirla oportunamente.

La jornada está pautada para este viernes 18 de marzo a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del ambulatorio. Los pacientes serán atendidos desde tempranas horas de la mañana por especialistas que esperan cubrir la demanda de personas que se presenten a la unidad.

La directora de este ambulatorio, doctora Nerva Reyes dijo “la jornada está dirigida a hombres y mujeres. Queremos que la gente comprenda que atacando los problemas de salud a tiempo, se evitan males mayores, por lo tanto es importante que asistan, allá los estaremos esperando”.

Es necesario acudir de manera responsable a los llamados médicos, para despistar todo tipo de enfermedades, esta es la mejor manera de evitar un deterioro progresivo en el cuerpo humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.