Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

domingo, 10 de abril de 2011

Ambulatorio de los pantanos planifica jornada de citología

0 comentarios
***Es necesario conocer la importancia de la salud en la mujer y poner en práctica actitudes que permitan evitar complicaciones y disfrutar una vida saludable, por lo tanto la consulta ginecológica es indispensable al menos 2 veces al año.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

El ambulatorio Urbano uno de los pantanos tiene pautada una jornada de citología para todos los habitantes de la parroquia el Carmen el 13 de abril en la sede ubicada a la entrada de la urbanización Mamá Teresa.

Así lo explica la trabajadora social de este centro de salud Sandra López Briceño quien agregó “estaremos trabajando desde las 8 am hasta 12 m en el ambulatorio, vamos a atender por orden de llegada y se van a entregar los resultados en forma inmediata, lo importante es que también recibirán parte del tratamiento en caso de que amerite uso de fármacos; tenemos previsto continuar con este tipo de jornadas y próximamente vendrán jornadas para hombres, es la intención continuar trabajando por la salud de todos”.

La responsabilidad de cada una, es mantener su salud en óptimas condiciones y la manera más adecuada es prevenir a través de las consultas ginecológicas oportunas y el análisis de una citología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.