Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

sábado, 14 de mayo de 2011

Con jornada social inauguran mamografo de SAFIBO

0 comentarios
***La unidad fue bendecida e inaugurada en una sencilla ceremonia que contó con la presencia del párroco del Carmen, directivos de la sociedad anticancerosa de Trujillo, Boconó y voluntarios que unieron sus esfuerzos para la actividad.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

Dr. León y Prof. Briceño despejan la cinta durante la inauguración

Hoy en la mañana se realizó la bendición e inauguración del mamografo de la Sociedad Anticancerosa Filial Boconó (SAFIBO).

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Padre Endeer Zapata, presente también el Dr. Evencio León, Prof. Marbella Briceño, presidentes de la sociedad en la entidad y Boconó respectivamente, así como un buen número de voluntarios y voluntarias de esta ONG que de forma altruista se han vinculado a la misma.

Padre Endeer Zapata

En declaraciones a Noti Boconó el Dr. Evencio León Tang dijo “asumimos el compromiso con Boconó y aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada, ya es una realidad que los habitantes del municipio tienen al alcance un equipo de alta tecnología, para el despistaje de cáncer de mama, el examen es sencillo y el costo que se cobra nos permitirá su mantenimiento”. Por su parte la Prof. Marbella Briceño acotó “comenzamos con buen pie esta jornada, nos queda a todos seguir dando nuestro granito de arena, para que esta filial de la sociedad anticancerosa perdure para siempre; el Dr. Vicente Mazzei sembró esta semilla que hoy está dando frutos, nosotros haremos lo propio para que las generaciones futuras cuenten con esta organización. Pronto haremos otros anuncios bien importantes, debo agradecer a todas las personas que nos han apoyado económicamente y con su trabajo, debemos seguir así, unidos en esta lucha contra el cáncer”.

Por su parte el médico patólogo Néstor Mavarez informó que próximamente darán a conocer los días que harán las mamografías “el cáncer de mama no sólo debe preocupar a la mujer, tengo un caso de sexo masculino, así que a tomar conciencia, también pronto entrará en servicio el equipo de gastroenterología y el ecografo”.

Voluntarios y directivos de la sociedad anticancerosa

Opina la gente
Jacqueline Flores “celebro esta iniciativa por la importancia y el sentido social que ella persigue, estoy convencida que es un adelanto para Boconó”.
Germán Montilla “cuando se quieren hacer las cosas la voluntad lo permite todo, esto es un logro para todos sin distinción de ningún tipo, felicito al equipo promotor”.
Coromoto Aldana “yo vivo en la Loma Isleta, el último examen tuve que ir a Valera, y que ahora me lo haga en Boconó es muy bueno, me ahorro tiempo, dinero y la plata queda aquí para que esta obra continúe, doy gracias a Dios”.

Hoy nuevamente las páginas de la historia del Jardín de Venezuela se llenan de notas positivas, nos toca seguir dando a conocer estas hazañas que ponen en alto el gentilicio boconés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.