Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 14 de junio de 2011

Catorce niños con labio hendido serán operados en jornada Caras Felices

0 comentarios
***Rotary Club Boconó es una organización sin fines de lucro que se dedica a trabajar por el más necesitado sin distinción de raza, creencia o tendencia política, sus líderes serán los encargados de auspiciar la operación.

Yosmar Fernández Villegas/ En la Foto Dr. Velazco Cirujano Pediátra /

Esta mañana fueron atendidos 24 niños en el Hospital Rafael Rangel, de los cuales 14 fueron escogidos para la operación de labio leporino pautada para el 29 de julio, en la jornada que tendrá por nombre “Caras felices”.

El médico que se encargó de la revisión de los pequeños es el Dr. José Luis Velazco, reconocido pediatra de la localidad y miembro de Rotary Club Boconó, quien manifestó que contarán con la colaboración de los médicos de la Unidad de Labio y Paladar Hendido del estado Portuguesa, cuyo jefe de la unidad es el Dr. Roger Giménez “vendrán médicos del área de foniatría, odontopediatría, anestesiólogos y enfermeras, ellos tienen varios años haciendo estas operaciones en todo el país y a Boconó, con esta ya es la sexta vez que vienen y nos apoyan”.

El Hospital Rafael Rangel estará colaborando con la infraestructura para realizar las operaciones, algunos medicamentos y la participación voluntaria de personal de enfermería y camilleros.

Los niños seleccionados serán sometidos a una revisión previa, para determinar que su estado de salud es apto para la intervención quirúrgica, esto está previsto para el 19 de julio, fecha previa a la operación fijada el 29 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.