Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 20 de junio de 2011

Niños discapacitados disfrutaron de una fiesta en su honor

0 comentarios
***El Servicio de Rehabilitación Integral Raúl José Daboín que funciona en las inmediaciones del ateneo de Boconó rindió homenaje a los niños discapacitados el pasado viernes 17 de junio.

Yosmar Fernández Villegas /

En total 24 niños disfrutaron de esta fiesta en su honor, para celebrar el día del niño y dar alegría a su vida durante la transición de la enfermedad que cada uno enfrenta.

Las organizadoras del evento fueron María García, camarera del centro de salud y Lorena Hidalgo, auxiliar de oficina, quienes contaron con el apoyo de la supervisora de personal venezolano Deidy Carali Carmona y la Jefe de servicio, Dra. Mileidis Echemendía, entre otras.

Esta fiesta comenzó a las 2 y se prolongó hasta las 6 de la tarde, todos disfrutaron de una gran torta, todo tipo de chucherías, la presencia de payasitos, juegos, merienda y demás. La organizadora María de García dijo “estamos muy contentos porque los niños se sienten bien, se sienten felices y es importante aportarles alegría a sus vidas para que vayan sobrellevando la situación de salud que enfrentan, ellos son muy queridos y a nosotros nos encanta hacerles este tipo de actividades, porque si ellos se sienten felices, la satisfacción para nosotros es muy grande”.

Por su parte, los diagnósticos médicos de estos niños discapacitados, son diagnósticos que deben asumir familiares, médicos y comunidad, por lo tanto la Dra. Echemendía considera de suma importancia este tipo de actividades “creo que es esencial, no solo serán las terapias las que ayuden, también serán los momentos de esparcimiento los que permitan una recuperación en cada uno de los niños que se atienden aquí, creo que todos estamos muy contentos y ellos los sientes, esa sensación de alegría los ayuda en gran medida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.