Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 31 de octubre de 2011

Llegan nuevos médicos anestesiólogos al Hospital de Boconó

0 comentarios
***El Hospital Rafael Rangel presenta deficiencias en cuanto a recurso humano y de insumos que poco a poco han venido tratando de solventar, en la medida de las posibilidades, así lo anunció el Dr. Luis Meléndez director de este hospital.

Yosmar Fernández/
Ya están asignados los recursos para dos anestesiólogos que van a trabajar a partir de mañana primero de noviembre en el Hospital Rafael Rangel, según el Dr. Luis Meléndez director de este centro hospitalario.

“Mañana llegan dos médicos anestesiólogos a trabajar con nosotros y ya se están haciendo las gestiones para solicitar que nos asignen un cirujano, dada la necesidad que tenemos de un médico en Boconó, estamos gestionando un apartamento y los recursos necesarios para que los médicos acepten venir a trabajar aquí, esperemos que esta propuesta que se hizo ante Fundasalud, sea respondida cuanto antes”
por otro lado el Dr. Meléndez anunció que a su encentro con la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sander recibió la partida que será administrada para el próximo trimestre “estamos agradecidos porque directamente del ministerio de salud a nivel nacional, nos llegaron los recursos para trabajar en el hospital en el mes de noviembre, diciembre y enero, cosa que nos llena de esperanza para seguir adelante en la difícil labor de administrar los recursos en el Hospital Rafael Rangel”.
También anunció Meléndez que los equipos para el área de neonatología están ya en Venezuela y que sólo esperan que sean enviados a Boconó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.