Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 22 de julio de 2014

Concejo Municipal emite decreto con relación a protestas en Boconó

0 comentarios
Gráfica: Félix Maldonado
***Hoy en horas de la tarde se dio a conocer a través de Boconesa 107.3 FM un decreto que ha emitido la Cámara Municipal con respecto a la protesta que desde el día lunes mantienen obstaculizado el paso y sin servicio de transporte a Boconó.


El decreto firmado por el presidente de la Cámara Municipal Fernando Parra y la licenciada Nora, secretaria resalta:

"Artículo 1ero Rechazar contundentemente la obstaculización de las vías

Artículo 2do Responsabilizar a Líneas de Mototaxi y Sindicato de Transporte a través de sus voceros por cualquier hecho de violencia y daños materiales que se susciten en el Municipio Boconó

Artículo 3ero Exhortar al ejecutivo regional a dar una solución inmediata a los problemas ocasionados:

a)    Por el mal estado de la vía en la troncal 007 en el tramo comprendido desde el sector  Sta. Cecilia hasta limites de Campo Elías
b)    Lo corceniente a resolver problema por el colapso del colector de agua servida en el tramo del MTC al sector Sta. Cecilia

Artículo 4to Solicitar a Contraloría del Estado un pronunciamiento de la obra de recolectores de agua servida de la Parroquia El Carmen Municipio Boconó ejecutado por la empresa CONASUR a los fines de establecer las responsabilidades a que haya lugar

Regístrese, comuníquese y publíquese, dado, firmado, sellado y refrendado en el salón donde celebra sus sesiones el Concejo Municipal de Boconó a los 22 días del mes de Julio del año 2014, años 204 de la Independencia, 155 de la Federación y  15 de la Revolución."

Javier Carrillo: “El paro es indefinido. Si quiere que se levante que venga el gobernador”

0 comentarios
Gráfica: @kathe_violet
***Por más de 34 horas, hasta el momento de redactar esta nota, se ha mantenido el paro por parte de los representantes del transporte público en Boconó, al respecto, Javier Carrillo representante de este gremio se mantiene firme en la posición de no retirar la huelga hasta tanto el Gobernardo Henry Rangel Silva llegue a Boconó y de respuestas concretas


Desde el día de ayer diversos transportistas del Municipio Boconó iniciaron un paro de transporte y obstaculización de vías en protesta por las innumerables promesas incumplidas por el Gobierno Estadal, a pesar de que el alcalde del Municipio se trasladó hasta el lugar de las protestas, estos ratificaron que desean hablar es con el Gobernador del Estado y hasta tanto no moverán el paro.
Las  vías de Batatal, Laguna de Agua Negra, Puente Zumbador, MTC, Santa Cecilia, Vega Arriba e incluso el centro de Boconó han sido cerradas en apoyo a esta iniciativa, se pudo conocer que la Gobernación del Estado envió una comisión pero ante esta situación Javier Carrillo expresó que “nosotros no queremos emisarios que nos vengan a engañar, ya los boconeses estamos cansados de ser pendejos”
Específicamente lo que están solicitando los transportistas es: presencia del Gobernardor, presencia del Defensor del Pueblo y presencia de Fiscalía para que se inicie investigación de la obra realizada por la anterior gobernación en la Primera Sabana así como plantearle diversas problemáticas relacionadas no solo con la vialidad sino también algunos otros asuntos sociales que presenta el Municipio.
Javier Carrillo aseguró que “el paro es indefinido. Si quiere que se levante que venga el Gobernador

lunes, 14 de julio de 2014

Hoy noche cultural en honor a la Virgen del Carmen

0 comentarios
***El prof. Alfonso Urbina a través de la emisora Boconesa 107.3FM invitó hoy a la colectividad Boconesa a la tradicional noche cultural que cada año organiza junto a Teresa “Teresita” Hernández, misma empezará luego de las 7:30pm en el antiguo Terminal de Las Delicias y contará con la participación de un nutrido grupo de músicos boconeses.



El prof. Alfonso Urbina ratificó en sus declaraiones que esta noche, una vez más, como cada año, se estará realizando la noche cultural en la sede del antiguo terminal de Las Delicias ubicado al lado de la casa parroquial de la Iglesia El Carmen, por la Calle Bolívar luego de las 7:30pm, en esta actividad se presentarán: el conjunto del maestro Nacho Barazarte, Pachanga Sound, Tecno Banda VIP y cierra esta noche el reconocido Trío Kristal de Boconó.
En sus declaraciones el Prof. Urbina cursó la invitación a todos los boconeses y confía en que “como todos los años vaya la gente a acompañarnos, por supuesto en sana paz como siempre para que todo salga lo mejor posible”

Es propicia la ocasión para recordar también que mañana en horas de la noche se efectuará la tradicional serenata y fuegos artificiales en lo que serán las vísperas de la fiestas en honor a la Virgen del Carmen. 

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.