Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

domingo, 20 de diciembre de 2015

Pronto Dr. Yaso en Boconó

0 comentarios
Padre Douglas Briceño
La ciencia ha demostrado los beneficios de la risa en el ser humano y ésto ha servido de bandera en la organización Dr. Yaso a nivel nacional, que funciona legalmente desde el año 2006, pues se dio inicio a raíz de la vaguada de Vargas en el año 1999.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

"Ser payaso es una cosa seria, se lleva en el alma, ilumina la oscuridad en donde estamos, el payaso no se disfraza, se viste, porque todos somos payasos y como tal se tiene que transmitir lo que hay oculto, el que se pinta disfraza su dolor, los verdaderos payasos transmiten su alegría en forma natural" Así lo expresó el padre Douglas Briceño ayer durante un taller dirigido a voluntarios que se llevó a cabo en la casa parroquial de la Iglesia El Carmen.

Buenas nuevas
Ya está constituida legalmente la Asociación Civil Sonrisas de Amor, a través de la cual la franquicia de Dr. Yaso desde Caracas confirmará la gestión otorgando el permiso legal para comenzar a funcionar en Boconó. La organización espera cubrir las necesidades de atención del Hospital Rafael Rangel en forma obligatoria, pero también el sector privado y organismos como el Geriátrico San José y la Casa de la Misericordia.

El padre Douglas Briceño que también pertenece a la fraternidad latinoamericana de payasos de campo, llevando alegría a los niños de las zonas rurales aseguró "esta es una labor muy satisfactoria, en mi experiencia en el campo debo decir que en pleno siglo 21 hay personas que no han visto nunca un payaso y nosotros nos encargamos de llevarlos para alegrar sus vidas y en Dr. Yaso esperamos con lo mas genuino y sencillo del ser humano, que es la risa, ayudar a curar a las personas que lo necesiten en Boconó".

Por su parte el Dr. Antonio Montenegro quien funge como presidente de la junta directiva de la A.C. Sonrisas de Amor, a la cual pertenece junto al padre Douglas y 3 personas más que se han sumado, expresó que cuenta con un gran equipo comprometido y que ésta es una organización con estatutos y normas que deben cumplirse a cabalidad "quienes quieran formar parte deben formarse en un curso de 36 horas obligatorias, luego recibirán su bata y estarán a disposición de las asignaciones y reuniones que haya que hacerse, para que todo funciones según la normativa".

Expresó su satisfacción por estar en el proyecto y exhortó a la población a colaborar con ésta causa que llevan a cabo sin fines de lucro, para poder ejecutar sus proyectos, pues no cuentan con recursos disponibles para tal ejecución. Para quienes quieran sumarse o colaborar dejó su correo electrónico antoniomontenegro55@hotmail y número de teléfono 0416-8723092.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.