Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 2 de enero de 2017

Diván para Todos continuará trabajando en el año 2017 para orientar gratuitamente

0 comentarios
***En el marco del inicio del 2017, Diván para Todos continuará trabajando para llevar orientación gratuita a las personas que la necesiten bajo el eslogan "Orientación gratuita para inteligentes", tomando en cuenta que la gente inteligente se da cuenta de la importancia de la orientación psicológica en la cotidianidad.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

En una era en la que "el que no visite al psicólogo está loco", todos debemos optar por la decisión de buscar ayuda para la educación de los hijos y el establecimiento familiar, así como también para conocer las herramientas que pueden mantener los matrimonios unidos, en un mundo tan convulsionado para todos.

Esto, tomando en consideración los entornos en los que se desenvuelve el ser humano en la actualidad, y sabiendo que como única realidad, la familia sigue siendo el vínculo más apropiado para la educación, pues se considera la base de la sociedad.

En éste sentido "Diván para Todos", impreso y radial, se siente comprometido, desde la ética del ejercicio profesional del periodismo y la psicología, para seguir brindando ayuda a quien lo amerite a través de la señal sin fronteras Boconesa 107.3 Fm, los sábados a las 9 de la mañana y a través de su blog en el siguiente enlace: http://divanparatodos.blogspot.com/ . Disfruten durante este año cada publicación, pregunten, manténganse en contacto a través de las redes sociales o a través del 0426-8723699 y hagan uso de ésta herramienta que está a la mano, como lo es "Diván para todos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.