Anoche sonaron las cacerolas por la falta de electricidad

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Las fallas del servicio eléctrico caldean el ánimo de las personas, anoche vecinos de La Embajada, Vega Arriba, La Curva, La Viña, La Milla, El Samán y Loma del Guamo ejecutaron un cacerolazo, en rechazo al pésimo servicio que reciben por parte de Corpoelec en Boconó. Este miércoles los sectores antes mencionados fueron sometidos a varias horas de racionamiento, lo que afecta considerablemente la calidad de vida de los ciudadanos.
En el sector La Curva, cerca del sitio conocido como La Hostería, personas salieron a la carretera nacional a quemar cauchos, al rato se presentó una comisión policial que abrió fuego con perdigones y dispersó a quienes estaban en esa acción, los funcionarios retiraron los neumáticos que estaban siendo consumidos por el fuego, abrieron paso y continuaron hacia La Vega Arriba.
También en La Embajada hubo protesta, pudimos conocer que no hubo detenidos por lo ocurrido este miércoles 6 de los corrientes en el Jardín de Venezuela.
Esta situación se agudiza cada día Yesamín Quevedo en declaraciones para NotiBoconó dijo "esto está insoportable, no hay una explicación o solución por parte de las autoridades, nos tienen en las casas, sin luz, sin gas, sin comida, sin transporte, que quiere el gobierno, que nos muramos de hambre".
@alirioaltuve        

Publicar un comentario

0 Comentarios