Un jardín por más pequeño que sea nos puede mantener física y mentalmente activos, además le agrega a una casa o apartamento cierto aire de sofisticación y frescura que no es fácil conseguir con otros elementos decorativos.
Redacción Lucely Valladares.Sabemos que las plantas nunca pasan de moda y pueden verse muy bien por muchísimos años. Las flores embellecen el ambiente y ayudan a sentirnos mejor, ya que influyen en el buen estado de ánimo y en la salud.
Las plantas nos ayudan a conectar con la naturaleza y el medioambiente. Estas son un constante recordatorio de lo fuerte y frágil que puede ser toda existencia sobre el planeta tierra. Las personas que mantienen bonito alrededor de su casa, no solo se concentran en decorar el hogar, sino que entienden la importancia y beneficios de crear un buen ambiente en toda la propiedad.
Otros de los beneficios que nos aportan las flores son, además de trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía. Las personas que se rodean de flores se sienten más llenos de vitalidad y energía que las que no. Las flores ayudan a la relajación y a la disminución del estrés.
Rodearse de vida es siempre bueno cuando se trata de bajar los niveles de estrés, y eso también incluye a las flores. Son perfectas para decorar espacios en los que se dé un alto nivel de energía. Las flores estimulan la creatividad y la productividad, no sólo estás más contento y enérgico cuando tienes flores cerca, sino que, producto de ello, además trabajas mejor.
La relación entre tu estado de ánimo y tu productividad es directa, y las flores son de esas cosas que tienen el poder de siempre ponerte contento. No podemos olvidar que además de bonitas, las flores también huelen muy bien. Uno de los grandes beneficios de las flores es que traen a tu hogar fragancias naturales.
0 Comentarios