La escasez de gasolina es un problema que viene presentándose en Venezuela y que se ha profundizado con la crisis de salud que mantiene activa la pandemia por coronavirus.
Yosmar Fernández CNP 19.899
Lamentablemente esto trae graves consecuencias para el país y genera alarma en la población, puesto que la incertidumbre es lo predominante en este caso.
Las gasolineras están cerradas y no hay una idea de hasta cuándo podrá ser esta situación que afecta la vida cotidiana de los venezolanos, más allá de la cuarentena por el covid-19, ya que muchas personas a pesar de esa realidad, deben trasladarse a otros estados o dentro de la misma ciudad donde residen.
Tal es el caso de las personas con enfermedades crónicas que deben viajar para hacerse sus tratamientos, o buscar los medicamentos que necesitan, para los cuales muchas veces no hay gasolina.
Lo que se espera y se lee de los usuarios en las distintas plataformas digitales, es que lo que queda es aferrarse a la Divina Providencia para pedir por el bienestar social, mental y de salud en general, a pesar de la crisis que atraviesa el país.
Caminos de Niquitao: Memorias en Blanco y Negro
-
Hace casi doce años capturé esta escena en Niquitao, un pueblo andino lleno
de historia y encanto, escondido entre las montañas del estado Trujillo.
Est...
Hace 2 semanas
0 Comentarios