Becerrera de Miticún confronta múltiples necesidades


E/CS Yosmar Fernández./ gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054.

En la comunidad de la Becerrera de Miticún, los habitantes esperan solucionar problemas que los aquejan y que afectan su calidad de vida.

La vialidad se encuentra en malas condiciones y ante esta situación la Sra. Lusmila Rangel representante del Consejo Comunal La Becerrera expresó “tenemos una vialidad que necesita ser acondicionada porque está muy deteriorada y no hemos podido conseguir una solución, además a esto se le suma el problema del acueducto y de la electrificación para nuestra comunidad. No tenemos acueducto, tenemos agua, pero no tenemos las mangueras, nosotros trabajamos mucho con la comunidad que es muy unida, si nos dan el material la comunidad sale adelante con la mano de obra, pero queremos solucionar este problema de primera necesidad”.

Requieren alumbrado público
En la Becerrera también ameritan atención por parte de Corpoelec, pues es necesario brindar el servicio de alumbrado público en el sector, ante esto la señora Rangel explicó “vino la Licenciada Rina García, nos dijo que metiéramos el proyecto y así lo hicimos, ya está en marcha y sabemos que pronto tendremos la solución porque fueron muy receptivos, sin embargo pedimos a las autoridades que se aboquen a resolver todo lo que necesitamos para que nuestra gente pueda vivir dignamente”.

No todo son problemas
Sin embargo no todo es negativo en la comunidad La Becerrera, ya 8 familias que tenían sus terrenos, cuentan con los créditos que les permitirán construir sus viviendas y 8 más podrán remodelar sus casas, esto como resultado del proyecto puesto en marcha por el presidente de la república Hugo Chávez Frías, de cumplir con su gestión y brindar solución habitacional. Al mismo tiempo la comunidad se siente agradecida por la posibilidad de concretar otro tipo de proyectos “estamos muy agradecidos con Fundafa y Fundacomunal porque nos están ayudando con proyectos agrícolas que vamos a poner a funcionar si Dios quiere más adelante” agregó Lusmila Rangel.

Publicar un comentario

0 Comentarios