Oso Andino en la Pantalla de Netflix

Es un honor ver reconocido el esfuerzo a nivel internacional gracias al documental "Au fil des Andes", transmitido en Netflix Francia. Este material audiovisual destaca la labor de un grupo comprometido con la conservación y la investigación del Oso Andino en los Andes venezolanos.  

En este cautivador documental, titulado "A lo largo de los Andes", se narra la apasionante historia de individuos dedicados a la preservación de una de las ocho especies de osos en el mundo. En poco más de 2 minutos, se pueden apreciar impactantes tomas de las actividades, incluyendo una conmovedora interacción con niños en la comunidad de Altamira de Tostós.  

Además, el programa "Conexión Abierta" de @boconesasinfronteras, de la mano de Alirio Altuve, presenta una entrevista reveladora con Marcos Hidalgo, quien compartió su visión y esfuerzos en la conservación del Oso Andino. Este proyecto no solo destaca las acciones, sino también la importancia de estudiar a estos majestuosos animales para fomentar su preservación.  

Es emocionante poder contribuir a la conciencia global sobre la conservación y la diversidad de los Andes, y es oportuno compartir esta labor con un público internacional a través de esta plataforma reconocida. ¡Sigamos trabajando juntos por un futuro sostenible para esta hermosa especie y su hábitat!

Publicar un comentario

0 Comentarios