Escuela de futbol menor prepara torneo deportivo


E/CS Yosmar Fernández Villegas.


El torneo compotica que estaba previsto para la temporada de vacaciones se va a efectuar en el mes de septiembre para que los niños que están ausentes puedan participar e incorporarse en el torneo.

Esta actividad será para niños de 5 a 7 años y los que no se han ausentado de Boconó, continúan teniendo sus entrenamientos en el parque recreacional Boconó los sábados y domingos. El profesor de la escuela de futbol menor atlético Boconó Yonathan Torres hizo la invitación “invitamos a todos los interesados en participar en este campeonato a partir del primero de septiembre, los nuevos ingresos deberán venir con una franela amarilla para timbrarla y colocarle el logo de la escuela y el número asignado”.

Yonathan Torres.


Igualmente el profesor Torres indicó que durante la temporada vacacional el ingreso de niños ha aumentado significativamente y que en este sentido considera necesario trabajar entre semana con algunos grupos de niños para evitar el congestionamiento “Básicamente trabajamos con niños de 5 a 15 años, pero queremos alternar las categorías, es decir mezclar los niños de 10 y 11 por ejemplo para los jueves o viernes, porque son 140 a 150 niños los inscritos por este mes de vacaciones y es prudente entonces que alternen entre semana”.


Normas para el ingreso de nuevos niños
Es importante que el representante esté al tanto del reglamento interno que se creó para llevar un control y el orden dentro de la actividad deportiva que se realiza a través de la escuela de futbol menor, Torres detalla “se le entrega al representante la planilla de inscripción que debe llenar y consignar con una copia de la cedula de identidad del representante y una fotografía del niño a inscribir, luego cada niño tendrá su carnet y por iniciativa de los mismos representantes se cancelan 20 Bs mensuales con lo que se podrán adquirir materiales deportivos, refrigerios o lo que sea necesario, sin embargo se ha solicitado apoyo económico a algunos organismos tales como el Fondo Corporativo Nagar, a los entes gubernamentales y comercio en general, para cubrir las necesidades de la escuela y esperamos pronto tengamos una respuesta”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. epale que paso con los JUDENAMU, no han dicho nada, trujillo por el oro en Boxeo, a apoyarlo, ponganse las pilas esta semana viene el voleibol y las pesas a cubrir los eventos señores

    ResponderEliminar