Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

sábado, 4 de diciembre de 2010

Boconó se quedó sin gasolina y sin servicio de transporte público

0 comentarios
E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054

Las gasolineras del municipio Boconó dejaron de prestar su servicio desde las 4 de la tarde aproximadamente, por lo que también suspendieron el servicio de transporte público.

Esta situación es la que se suma a la obstrucción de las vías en la troncal 007, motivo por el cual las gandolas de gasolina no pueden llegar a su destino. Los trabajos de despeje continúan pese a que las lluvias no permiten un avance significativo, se estima que sean 12 días los que se necesitan para poder abrir el paso nuevamente por esta importante arteria vial.

Las estaciones de servicio Mosquey, Pantanos, Caracas, Samán y Texaco estaban cerradas a las 4 y 30 pm, sólo estaba funcionando la estación de servicio El Río. El dueño de esta gasolinera Pedro Hidalgo informó “se está vendiendo gasolina con prudencia, no se puede vender en garrafas y no se pueden dejar las máquinas sin gasolina porque se pueden dañar, además se tiene que quedar una provisión para casos de emergencia”, pero según informó el gobernador del estado Hugo Cabezas en rueda de prensa, ya se están haciendo los contactos con PDVSA para surtir las gasolineras de Boconó, cuyo acceso se haría desde el estado Lara y su ingreso por el estado Portuguesa, mientras se restituye el paso por la troncal 007 y puedan seguir surtiendo desde el llenado de San Lorenzo del estado Zulia. La policía de estado estará frente a las bombas de gasolina durante la emergencia por instrucciones del secretario general de gobierno Politólogo Rubén Pérez.

El llamado a la calma y tranquilidad, pues los organismos oficiales están atendiendo la emergencia con la finalidad de volver a la normalidad lo más pronto posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.