Cumplida la meta del Semanario Avance para el año 2010

Yosmar Fernández Villegas/

Alirio Altuve entrevista al director del Semanario Avance Pbro. Magdaleno Álvarez/

El Semanario Avance cierra su ciclo de trabajo por el año 2010 en agradecimiento a Dios por los frutos de este medio de comunicación católico, al servicio del colectivo trujillano.

El director del Semanario Avance Pbro. Magdaleno Álvarez dijo sentirse satisfecho por los logros obtenidos “primeramente tenemos que darle gracias a Dios porque no sólo se cerró un año, sino un ciclo, pues recientemente se cumplieron los 50 años del semanario y es importante destacar que a pesar de ser un organismo sin fines de lucro, se ha mantenido por bastante tiempo con el respaldo de mucha gente que ha recibido al Semanario Avance como un producto familiar, que es apreciado por todos; para el año que viene la meta es ampliar la información y ampliar nuestro equipo de periodistas para crecer cada día más como hasta ahora se ha hecho”.

Mantenimiento económico
“El financiamiento de este medio de comunicación se logra gracias a los patrocinadores que con su respaldo nos brindan la posibilidad de cubrir los gastos que genera la producción del periódico, quiero invitar a los comercios y todo tipo de establecimientos o servicios, para que coloquen su publicidad y que nos sigan apoyando en nuestro trabajo, vale la pena mencionar que ese aporte no es simplemente una colaboración con una buena causa al servicio de todos en el estado Trujillo, sino que es una inversión para sus negocios, porque el Semanario Avance no lo botan, la gente lo aprecia, lo guarda, lo usa, lo lee, lo comparte con familiares, amigos, es un periódico que sale completo al momento de venderse y que además aporta muchos temas de interés, motivo por el cual es un medio de comunicación que llega al usuario de manera efectiva, debo resaltar esto con toda honestidad”. Agregó el Pbro. Magdaleno Álvarez.

Semanario Avance sigue creciendo
El material usado para imprimir el periódico es importado, los costos son elevados y la inversión de recursos se hace cuesta arriba, sin embargo el semanario sigue creciendo y su desarrollo se evidencia en las 28 páginas más volante que se imprime, para publicar toda la información que el usuario disfruta eficazmente cada semana “estamos muy contentos porque el periódico se mantiene junto al equipo de periodistas, los distribuidores, colaboradores, entre otros y eso nos dice que vamos por buen camino, queremos seguir creciendo en calidad, en cantidad de información y de equipo humano para darle más realce a nuestro periódico, quiero aprovechar para agradecer a nuestros lectores, porque gracias a ellos es que seguimos aquí”. explicó

Con relación al tema de cambio de leyes en el país el Pbro. Álvarez dijo que era necesario apartar el egoísmo y pensar si los cambios realmente favorecen a unos pocos o a todos los venezolanos y en base a eso fijar una posición consciente sobre este tema que calificó como importante porque atañe a todos los venezolanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios