Gobernador del estado ejerció su derecho al voto

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Foto Daniel Ramos

Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte/

El gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte ejerció su derecho al voto en la EB Máximo Saavedra, poco antes de las 10:30 am acompañado por la primera dama Angie Quintana y su señora madre Ángela Bracamonte de Cabezas.

Con respecto a las denuncias de personas presuntamente haciendo proselitismo político y usando franelas rojas el gobernador dijo haber visto personas también usando franelas azules e hizo un llamado a las autoridades competentes para que procedan a aplicar los correctivos necesarios.

A esta hora estableció contacto con los medios de comunicación social para exhortar a la población a que acudan a cumplir con las votaciones del día de hoy. Con relación a la emergencia nacional que vive el país dijo que Boconó se está atendiendo, ya están surtiendo la estación de servicio el Samán y esperan que en las próximas horas se puedan surtir la bomba Caracas, la bomba El Río y la bomba Los Pantanos, en cuanto a los derrumbes explicó que además de los 3 días de trabajo que llevan hasta ahora limpiando las vías, piensan que posiblemente se prolongue por 8 días más “se están utilizando máquinas apropiadas para este tipo de situaciones que protejan y resguarden la seguridad de los trabajadores y se ha invertido 6.000.000 de Bs fuertes en estas labores que contribuyen a mejorar las condiciones de Venezuela, pues ya son 1.047 familias afectadas y 515 damnificados”. Con relación al barranco de Vitú dijo que tiene 45 metros de altura y 60 mil metros3 entre tierra y escombros y con respecto al barranco de la defensa dijo que se estima una inversión de 3.000 Bs para cemento proyectado.

Finalmente el gobernador del estado llamó a la reflexión a los conductores del municipio para que equipen sus vehículos y los usen con consciencia, también hizo el llamada para que se abstengan de viajar a Valera y Trujillo a menos que sea estrictamente necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios