Inseguridad cobra dos vidas en el Barzalito

Yosmar Fernández Villegas/

***Aparentemente la inseguridad en Boconó continúa en aumento, pues el nuevo registro de sucesos detalla dos muertos y un herido por arma de fuego en el sector el Barzalito del municipio.

Anoche a las 7 y 30 pm en el sector el Barzalito, sujetos desconocidos abrieron fuego causando 2 muertos y un herido, las víctimas quedaron identificadas por los cuerpos de seguridad como José Manuel Vargas (28), no portaba cedula de identidad, de Boconó residenciado en el Barzalito, fue trasladado al Hospital Rafael Rangel, los galenos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego a nivel abdominal, desconociéndose el calibre, falleciendo a los pocos minutos del ingreso. La otra persona es Antonio Ramón Bastidas (26) C.I. 17.829.881, quien ingresó al principal centro hospitalario de Boconó con 2 heridas por arma de fuego en el emitorax anterior izquierdo, este ingresó sin signos vitales. La persona herida es Edixon Ramírez de 21 años, también de Boconó y con residencia en Barzalito, los facultativos diagnosticaron herida por arma de fuego en miembro inferior izquierdo y regresó a su domicilio. El CICPC inició las averiguaciones de rigor, y entre tanto los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a Trujillo para la necropsia de ley. Según un vocero del CICPC delegación Boconó, la hipótesis que se maneja es el ajuste de cuentas entre bandas, al momento de redactar esta nota no había ninguna persona detenida por este suceso.

Caso estudiante del IUTET
Por otro lado también se registró un intento de violación de una estudiante del IUTET de 25 años llamada Jaibón Baajie, natural de Gandia, residenciada en la Sabanita, esta joven fue agredida por sujetos desconocidos en el peaje de Siquisay, jurisdicción de la parroquia Santa Ana, municipio Pampam, al ser llevada al HRR le diagnosticaron agresión con fuerza física, somnolencia (adormecimiento), lo cual generó la sospecha de consumo de burundanga que pudo haberlo recibido en un jugo, también en este caso el CICPC inició averiguaciones de rigor.

Publicar un comentario

0 Comentarios