Sucesos ocurridos en Boconó los primeros días del 2011

Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Lamentablemente el inicio del año 2011 no fue muy alentador en Boconó, pues accidente de tránsito e investigación por homicidio son las noticias que encabezan la prensa local.

El pasado 3 de enero a las 9 y 30 minutos de la mañana, se registró una colisión entre vehículos en la Av. Emiro Cordones, de este hecho resultaron 2 heridos; Habib Echugy C.I. 21589577, quien conducía una camioneta Dodge Dakota, color blanca, año 2008, placa 50YOAD y Gesy Jimenez C.I. 23960016, quien se desplazaba en un vehículo Optra Azul, año 2010, placa AC400 GM, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rafael Rangel por los bomberos, en una comisión al mando del Sgto. 1ro Wilmer Valladares, a la primera mencionada en esta nota informativa, los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo generalizado y a la segunda lesionada, traumatismo en miembro derecho y traumatismo generalizado.
En el lugar del accidente una comisión de Tránsito Terrestre al mando del Sgto. 1ro José Alberto Mendoza procedió al levantamiento de la colisión y retiro de los carros involucrados; a la hora del accidente se generó una congestión vehicular desde el Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero, que más tarde comenzó a fluir.

En otro orden de ideas ayer aproximadamente a las 11 y 30 de la noche en La Milla, la Brigada de Inteligencia de la Policía del Estado al mando del comisario Horacio Rojas, quien funge como jefe de la coordinación policial número 4, con sede en el municipio Boconó, capturó a una persona identificada como Yonny Antonio David Balza (19) C.I. 19485327 alias el menor, quien tenía 4 ordenes de captura por la comisión de los presuntos delitos robo de vehículo, atraco, robo genérico, atraco a mano armada; el detenido fue puesto a la orden del Juez de control del estado Trujillo.

En torno al homicidio del comerciante de nacionalidad asiática Chen Jing Tan (45) ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2010, en horas de la madrugada, el CICPC continúa las averiguaciones para esclarecer el hecho.
Recordemos que este crimen se cometió dentro de su vivienda ubicada en la calle principal de la Urb. El Samán, entre la noche del jueves 30 y el viernes 31 de diciembre en horas de la madrugada, cuando sujetos desconocidos se introducen dentro de la casa, amarraron su esposa Sen Man Xia y luego cometen el crimen. Según fuentes policiales, la víctima, dueño del Supermercado Único, recibió 5 impactos de bala, hasta la presente fecha no hay detenidos, el CICPC maneja varias hipótesis.
También los funcionarios del organismo detectivesco trabajan para esclarecer los otros homicidios que en los últimos meses del año 2010 ocurrieron en Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios