Novedades más resaltantes durante el fin de semana

Yosmar Fernández Villegas/Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054

En información aportada por la Policía del estado Trujillo con sede en Boconó, durante el fin de semana se realizó un operativo en el que fueron inspeccionadas un total de 234 personas, también fueron revisados 11 establecimientos, expendio de bebidas alcohólicas, 38 vehículos y 59 motos de las cuales 24 fueron puestas a la orden de tránsito terrestre de acuerdo al decreto 293.

La comisión policial que realizó este operativo estuvo a cargo de los sub inspectores Ángel Montilla y José Patiño, conjuntamente con 12 efectivos policiales.

El domingo 9 de enero a las 3y 35 de la mañana fue ingresado al Hospital Rafael Rangel un ciudadano identificado como Francisco Villegas (20) C.I. 18.891.112, natural de Boconó, residenciado en el sector Santa Isabel, este joven fue atacado por sujetos desconocidos que propinaron un disparo en contra de su humanidad; en el primer centro hospitalario de Boconó los facultativos de guardia le diagnostican herida por arma de fuego en miembro inferior derecho y desconocen el calibre del proyectil que le causó la herida; Francisco Villegas quedó en observación facultativa. El CICPC inició averiguaciones sobre éste hecho y por ahora no se maneja información de detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios