Ayer incautada droga y arma de fuego

***La coordinación policial número 4 puso en marcha un dispositivo de seguridad a través del cual llevaron a cabo 2 allanamientos en viviendas, ubicadas dentro de la jurisdicción del municipio Boconó.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Los allanamientos hechos, entre otros, fueron solicitados ante el juez de control número 5 quien aprobó los 2 que permitieron la incautación de presunta mariguana y un arma de fuego ayer en horas de la mañana.

Esto en el marco del plan comunidad segura, emanado por la alcaldía del municipio Boconó. La Policía Municipal y el CICPC ingresaron a una vivienda ubicada en Valle Verde II; el jefe de la coordinación policial Comisario Horacio Rojas explicó “una vez en el interior de dicho inmueble, logramos detener a Javier alias el menor, y pudimos incautar cierta porción de presunta mariguana, también hayamos una moto que presentaba los seriales desgastados, la cual fue puesta al igual que el detenido a las ordenes de la fiscalía competente para seguir las averiguaciones pertinentes”.

El segundo allanamiento se hizo en una vivienda ubicada en la parte alta de loma Pancha, al respecto el comisario dijo “en la segunda vivienda allanada encontramos una pistola calibre 380 y 10 cartuchos sin percutar, por lo cual se produjo la incautación del arma y la persona enfrenta el delito de porte ilícito de arma de fuego”.
Cualquier ciudadano puede efectuar una denuncia bajo absoluta confidencialidad, según el funcionario, quien dijo que el teléfono disponible para tales denuncias es el 0414-4777974, también informó que el dispositivo de seguridad para hacer allanamientos y detenciones, va a continuar en toda la jurisdicción del centro de coordinación policial número 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios