Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

jueves, 24 de febrero de 2011

Funcionarios de Zulia y Trujillo detienen a 6 personas en Boconó

0 comentarios
***Un operativo conjunto entre funcionarios del estado Zulia y del estado Trujillo se desarrolla en Boconó para combatir el crimen y asegurar la tranquilidad en el municipio.

Yosmar Fernández Villegas /Gráfica de archivo Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

El procedimiento se hizo hoy a primera hora de la mañana en una finca ubicada en el sector Bisnacá, vía Laguna de los cedros, donde la GNB decomisó dos fusiles, uno de ellos solicitado por robo en Maracaibo, también detuvieron a seis personas.

El operativo lo encabezó en Boconó el comandante de la 2da compañía de la GNB Ramón Delgado, con el apoyo de la GNB de ZULIA y Trujillo.
Las armas las localizaron enterradas, y al pareces son las implicadas en el intento de robo perpetrado al Banco de Venezuela el pasado lunes 14 de febrero a las 2 y 30 de la mañana.

Esta acción es la derivación de las labores de inteligencia realizadas por funcionarios adscritos a la institución castrense en los estados Zulia y Trujillo.
El resultado fue la detención de seis personas entre ellas dos menores de edad, también fueron incautados cinco cargadores y 79 cartuchos sin percutar.

El caso está en manos del Ministerio Público, a fin de esclarecer los detalles de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.