Personas apostadas frente al Banco de Venezuela esperaron hoy su reapertura

***En información publicada en días pasados, el Banco de Venezuela abriría sus puertas el día de hoy 21 de febrero, sin embargo, la información que se maneja el día de hoy es que será pospuesta la apertura para mañana martes 22 de febrero.

Yosmar Fernández Villegas /


Un aproximado de 100 personas se mantuvieron a las afueras del Banco de Venezuela hoy desde las 3 de la mañana, para esperar su reapertura y poder hacer los trámites que tienen pendientes como ahorristas de esta entidad bancaria.

Las personas esperan con calma, pero con premura pues de no abrir el banco, estos tendrían que trasladarse a otras sedes del estado, pero la planificación, no es dejar que esto suceda, sino abrir la entidad bancaria mañana martes, pues era necesaria la inspección por parte de la unidad sanitaria del municipio dirigida por el Doctor Ángel Villasmil, que se produjo el día de hoy concluyendo que el banco está en condiciones de abrir sus puertas, tras haber reparado el aire acondicionado y haber pintado la instalación, sin embargo esperaban dejar pasar el olor que produce la pintura para un servicio de mayor calidad a sus usuarios.

Así se termina la historia del Banco de Venezuela por el día de hoy a la espera de su reapertura mañana a primera hora. Amanecerá y veremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios