Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

jueves, 24 de marzo de 2011

Llegarán 2 gandolas de gasolina por el estado Portuguesa

0 comentarios
***La crisis por la falta de gasolina se hace sentir a través del transporte público que ha sido muy escaso en el día de hoy en Boconó.

Yosmar Fernández Villegas /

Fotos de archivo /

A la una de la tarde se pudo confirmar que efectivamente ingresarán aproximadamente en menos de una hora, 2 gandolas cargadas de gasolina de 91 y 95 octanos por el estado Portuguesa.

Estas gandolas traen 36.000 y 34.000 litros de gasolina respectivamente y vienen a surtir la Estación de Servicio El Río y El Samán, aún no se maneja información de cómo será distribuida la venta de gasolina ó si esta será racionada, pero si está establecido que para el transporte público estará disponible exclusivamente la bomba El Samán y para particulares la bomba El Río. Lo que está previsto es que estas gandolas, que estan por ingresar en Boconó, vuelvan al estado Lara y retornen mañana para seguir abasteciendo estas estaciones de servício.

A esta hora las colas de vehículos van en aumento para surtir sus tanques de gasolina, el llamado es a la calma para evitar anarquía y desorganización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.