Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

jueves, 10 de marzo de 2011

Médicos celebran su día al ritmo del trabajo

0 comentarios
***Los médicos son profesionales al servicio de la gente para velar por su salud y su integridad física, haciendo de su profesión, una de las más importantes que se debe ejercer por vocación y por amor.

Yosmar Fernández Villegas /

Trabajando recibieron su día los médicos y a ese ritmo celebraron esta fecha dedicada a reconocer el esfuerzo que con humildad y dedicación hacen, para atender sus pacientes día y noche.

La Dra. Merlin Barrigas explicó “la misa en acción de gracias fue en la capilla del hospital a las 10 de la mañana, aquí no se puede parar el trabajo, todos nos debemos al servicio de la gente sin importar la fecha, yo felicito a todos mis colegas y los invito a seguir adelante en esta difícil profesión, pero tan llena de satisfacciones, de amor, de paciencia y de mucho esfuerzo, a todos feliz día del médico”.

Barrigas llamó a los nuevos egresados de la medicina a ejercer con valentía enfrentado las dificultades que se les presenten, les invitó a seguir apegados a la fe y a la humildad, pero sobre todo al amor al prójimo, que es la principal característica que define el médico de vocación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.