Realizan inspección al Matadero Municipal de Boconó

Daniel Ramos / Prensa Alcaldía Bolivariana de Boconó
danielramostoro@hotmail.com


Recientemente una comisión de la ciudad de Caracas en compañía de algunos funcionarios de la capital Trujillana, arribaron al municipio Boconó, con el fin de realizar una inspección sanitaria a las instalaciones del Matadero Municipal, logrando verificar que se cumplen actualmente con las normas establecidas para el funcionamiento de la misma, así lo dio a conocer Alirio Saavedra, Director del Matadero Municipal.

La inspección fue realizada por los funcionarios, Dr. Rey Palacios, Dra. Laura Navarro, Dr. Mario López, Dra. Haylen Uzcategui, todos en compañía de los representantes de este centro, quienes visitaron las diferentes instalaciones del Matadero Municipal y determinaron el cumplimiento de las normativas de trabajo y el grado de salubridad necesarios para la manipulación de los productos del matadero.
Por su parte, Alirio Saavedra, Director del Matadero Municipal, manifestó, que una vez realizada esta inspección, recibieron buenas noticias por parte de los funcionarios de la Contraloría Sanitaria, ya que pasaron todas las pruebas necesarias, para determinar la continuidad de actividades, que seguirán realizando para prestar servicio a la colectividad en general.

“Nosotros desde el Matadero y en nombre de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Boconó y nuestro Alcalde Miguel Marín, nos sentimos sumamente satisfechos por los resultados de esta inspección, pues hemos venido trabajando fuertemente, para colocar operativo nuevamente este matadero municipal y prestar el buen servicio a la colectividad, los funcionarios de los Contraloría nos dieron buenas respuesta, cumplimos con lo establecido y continuaremos prestando este servicio al pueblo bocones”, culminó Alirio Saavedra.

Publicar un comentario

0 Comentarios