Merecido homenaje a José de Jesús Bastidas por su exitosa trayectoria

***José de Jesús Bastidas nació en Boconó el 5 de julio de 1954 y se ha dedicado desde muy pequeño a cultivar su talento e inclinación por la música.

Yosmar Fernández Villegas /

Prof. José de Jesús Bastidas junto a su hijo Carlos Luis Bastidas /

Ayer lunes 20 de junio se rindió un merecido homenaje al Profesor José de Jesús Bastidas especialista en lenguaje musical y en educación para la evaluación egresado de la universidad Valle del Momboy.

Su larga trayectoria que permitió la formación de grupos musicales, teatrales, bandas entre otros, lo hizo merecedor de reconocimientos y un acuerdo emitido por la cámara municipal, donde se reconoce el talento y su contribución a la historia de la música y la educación en el municipio Boconó y fuera de él dejándolo muy en alto.

Mencionar el nombre de Jesús Bastidas, es referirse a un icono representativo de la música y es motivo de orgullo para los boconeses. En la entrada de Santa Cecilia a la una de la tarde, inició el recorrido que hicieron las bandas hasta la plaza Bolívar, donde se desarrolló el resto de las actividades previstas, todas enmarcadas en la preservación de la tierra y la naturaleza.

En total 6 bandas participaron; la banda del NER 279 Escuela Bolivariana Piedra Gorda, Escuela Bolivariana Domingo Miliani, Colegio Monseñor Camargo, Colegio Fátima, Liceo Manuel Antonio Arráiz de Niquitao.

La familia Bastidas se hizo presente junto a educadores, allegados, amigos e invitados especiales, para respaldar al maestro José de Jesús Bastidas, como es bien llamado, este día que generó alegría y satisfacción en el homenajeado “el trabajo no ha sido en vano, me siento feliz de haber dejado huellas en mucha gente, esa gente que forma parte de mi trayectoria y el saber que mi familia me apoya en todos mis proyectos, me da la energía necesaria para seguir adelante”. Concluyó Jesús Bastidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios