Gran Jornada Cultural Médico Social en la Plaza Bolívar de Trujillo

Blanca Ochoa Noé /Prensa MPPC Trujillo
Twitter: @MPPCTrujillo


El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y Fundacite del estado Trujillo, realizaran este sábado 30 de julio a partir de las 9am la Gran Jornada Cultural Medico Social en la Plaza Bolívar del municipio Trujillo, evento que se encuentra enmarcado en el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se está realizando en todo el estado.

Asimismo, se les brindará a los trujillanos asistencia médica a través de la Misión Barrio Adentro y Ministerio del Poder Popular para la Salud con vacunación, cedulación, registro y actualización de datos en el CNE, registro socio económico de los artistas, creadores y cultores, Punto de evaluación nutricional por el INN, entre otros.

De igual manera, se ejecutará una gran expoventa por parte de Librerías del Sur, artesanos trujillanos, Red de Arte, Red Socialista de Turismo Trujillo, Red Socialista de Rafael Rangel, Red Socialista de Café de Monte Carmelo, Punto de información y asesoría de Fundacite del estado Trujillo y Pdvsa Agrícola. Todo esto acompañado de presentación de agrupaciones musicales, danzas, arte efímero y distribución gratuita de las Actas de la Independencia de 1811.

Gran Misión Vivienda Venezuela
Es menester señalar, que todos los asistentes podrán registrarse en la Gran Misión Vivienda Venezuela, ya que esta jornada contará con la presencia del punto de registro de 8 am a 6pm, donde se atenderán a todos los terminales cedula.
Por otra parte, el Director General del MPPC Trujillo Julio Borromé, manifestó que esta Jornada Cultural Médico Social se realizará también el 13 de agosto en el sector Los Cardones del municipio Candelaria. A su vez, se llevaran a cabo por las distintas parroquias del estado Trujillo, con el fin de brindarle a las comunidades asistencia medico social acompañado de actividades culturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios