Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 2 de agosto de 2011

Juan Pedro Fernández Quevedo beisbolista desde los cuatro años

0 comentarios
***Siempre se ha dicho que hacer deporte es labor de patria y este joven boconés desde pequeño lo ha asimilado, gracias al apoyo de sus padres y hermanos.

Juan Pedro Quevedo / Alirio Altuve CNP 14666

Juan Pedro Fernández Quevedo, nació en Boconó el 4 de julio de 1999, desde los cuatro años está practicando el béisbol, desde marzo 2004 forma parte de la escuela “Tigritos” que dirige Nicolás Graterol. Este jovencito hoy cuenta con 12 años, sus padres son Osvelio Fernández Contreras y Nayvelys Quevedo de Fernández, sus hermanos son Osvely Verónica y Pedro David, todos pertenecen a los Encuentros Familiares de Venezuela y actualmente la familia coordina el programa de Convivencia Familiar de la parroquia el Carmen.

En la actualidad Juan Pedro Fernández juega en la categoría infantil destacándose en las siguientes posiciones short stop, pítcher, cátcher, primera, segunda y tercera base. Dada sus condiciones y rendimiento ha participado en zonales, copas de oro, en encuentros nacionales e internacionales, dejando muy en el alto al estado Trujillo y a la Corporación Criollitos de Venezuela, la cual también integra. Por los momentos este deportista boconés espera iniciar sus estudios de secundaria en el colegio Fátima y así seguir con pasos firmes y seguros su formación académica, pero su gran sueño es llegar a las grandes ligas, anida en su corazón esta gran meta y cada día se esfuerza por ser bueno en los estudios y rendir en cada desafío que le corresponde participar. Dice estar muy agradecido por el apoyo que ha recibido, tanto de sus familiares, amistades, como de algunas instituciones públicas y empresa privadas cuando lo ha requerido, para poder sufragar algunos gastos relacionados con su actividad deportiva.

Con actitudes como la de Juan Pedro Fernández Quevedo, Venezuela tiene un gran porvenir, sólo queda que el estado invierta en las instalaciones deportivas y otorgue becas a jóvenes, que con tesón quieren sobresalir y lo dan todo por dejar en buen sitial el tricolor nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.