Con señal cerrada y abierta / Anuncian la puesta en funcionamiento de un canal de TV

***La idea se venía gestando desde hace tiempo, la noticia la ofreció Douglas Orlando Valero propietario de Jardín 103.7 fm quien además indicó que su hija Liliana Valero Urdaneta será la directora.

 Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

 Recientemente Douglas Orlando Valero anunció la salida al aire de un nuevo canal de televisión en el Jardín de Venezuela, su transmisión será a través de señal cerrada y abierta. Según pudimos conocer los estudios de este medio de comunicación estarán en la plazoleta La Alameda donde actualmente funciona Jardín 103.7 FM, en el lugar han venido trabajando toda la parte de instalación de los equipos, harán modificaciones para así tener mayor operatividad en la actual estructura y poder distribuir mejor los espacios.

Indicó Douglas Valero que el canal transmitirá las 24 horas del día, su programación estará dirigida a todo público, las comunidades tendrán prioridad, explicó que también sacarán al aire avances con noticias del acontecer local. La dirección de este canal de televisión estará bajo la responsabilidad de Liliana Valero Urdaneta quien en años anteriores estuvo como directora de Jardín 103. 7 FM. Valero Briceño adicionó que necesitarán personal para laborar en el naciente medio de comunicación social, está personas serán entrenadas en Barinas donde él cuenta con otro canal de TV.

 Otra noticia es que paralelo a este proyecto piensan reactivar los equipos de Jardín 1460 Am. emisora que fue una referencia en la ciudad y que sirvió de escuela a muchas personas que hoy en día laboran en otros medios locales. Desde NotiBoconó saludamos esta iniciativa, son más oportunidades de progreso que en lo sucesivo tiene el municipio para su desarrollo en distintos órdenes y así entre todos aportemos un granito de arena para que Boconó siga siendo una referencia a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios