Fundación La Salle inicia campaña #YoSíApuestoPorVzla con Velada Cultural

Isabel Manzanilla.
Coordinadora de Comunicaciones Integradas Campus-Boconó.
Fundación La Salle de Ciencias Naturales
Telf: +58 272-414.27.49   Cel: +58 416-020.39.53

Este miércoles, a partir de las 4.30 de la tarde, se presentarán agrupaciones artísticas en la sede del Iutemar, extensión Boconó

Con un variado programa de manifestaciones artísticas para todo el público la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Boconó, realizará este miércoles 19 de octubre el lanzamiento de la campaña comunicacional #YoSíApuestoPorVzla. 

A partir de las 4.30 de la tarde, en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar), ubicado en la avenida Gran Colombia,  se llevará a cabo la Velada Cultural #YoSíApuestoPorVzla. La entrada es gratuita. Participarán el grupo de Danzas Complejo Cultural Boconó, la agrupación de música bailable VIP, el Grupo de Música Tradicional Evelio Barazarte, la agrupación Noches Boconesas, un conjunto de canto de la ETA-AM, un grupo de baile del Iutemar, entre otros.

Esta campaña -que se desarrolla principalmente a través de las redes sociales- tiene  como propósito sensibilizar y promover que los ciudadanos reflexionen sobre la productividad del accionar que cada uno desde su labor diaria hace para mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo sustentable de Venezuela. Las redes sociales de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales son @FundaLaSalle en Instagram y Twitter; y en Facebook, FundaciónLaSallecn; desde estas cuentas se incentiva el uso de la etiqueta #YoSíApuestoPorVzla y se ha lanzado un reto público con el mismo nombre.

En cada una de las sedes de la organización en el país se efectuará un evento para enmarcar el lanzamiento de la mencionada estrategia comunicacional. El primero fue en Caracas, el 9 y 10 de octubre, donde se realizó un Mercado Vintage y una jornada de actividades recreativas. Luego de Boconó, en el estado Trujillo, le corresponde el turno a Cojedes, Guayana y Margarita. (Isabel Manzanilla)

Publicar un comentario

0 Comentarios