Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 9 de enero de 2017

Inició la sala de gestión comunitaria al servicio de Hidroandes

0 comentarios
Ing. Lisbeth Durán
***Ahora Hidroandes cuenta con un nuevo intermediario que se encargará de recibir las propuestas y necesidades de las diferentes comunidades para organizar las cuadrillas de esta empresa hidrológica en función del trabajo oportuno y así resolver las eventualidades que se presenten en el municipio.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Algunas funciones de ésta sala de gestión son la atención de averías, organizar las comunidades en mesas técnicas de agua y crear los comités de captación de los usuarios en el municipio Boconó.

El viernes 6 de enero, en el despacho del alcalde Gregorio Vetencourt, se llevó a cabo una reunión con la presencia de la Ing. Lisbeth Duran gerente encargada de Hidroandes Trujillo, el  Ing.  Ernesto Briceño Jefe de Hidroandes Boconó, Enrique Rondón coordinador de la sala de gestión,  Ramón Milla presidente del consejo municipal y directores de la alcaldía.

La reunión se sostuvo con la intención de dar a conocer el inicio de la sala de  gestión comunitaria, la cual se convierte en una fortaleza para la empresa hidráulica en la localidad. Así lo dijo la Lcda. Libet Duran quien agregó que la intención de la visita a Boconó es dar inicio de esta sala de gestión para atender todos los problemas de agua potable y aguas servidas, que necesiten las comunidades del municipio y así brindar un mejor servicio”.

La Ingeniero Durán exhortó a la comunidad a que si presentan problemas con las redes de distribución del vital líquido, se acerquen a la sala de gestión comunitaria para denunciarlos y que sean resueltos en la brevedad posible. De igual modo explicó “el jefe de zona de Hidroandes Boconó Ing. Ernesto Briceño, conjuntamente con las cuadrillas, estarán trabajando en la parte operativa, apoyados con el señor Enrique Rondón, quien estará a cargo de la sala de gestión comunitaria en el municipio Boconó” agregó.

La importancia de ésta coordinación de trabajo, es fortalecer el servicio que viene ofreciendo Hidroandes en Boconó y mejorar la atención ante las eventualidades. Serán atendidas inicialmente la Parroquia El Carmen y la Parroquia Boconó y luego, el servicio será extendido al resto de las parroquias que conforman el municipio dependiendo de sus necesidades, según dio a conocer la Ing. Lisbeth Duran G/E Hidroandes Trujillo.


Por su parte el coordinador de la sala de gestión comunitaria al servicio de Hidroandes Enrique Rondón, asegura que trabajará mancomunadamente para atender las necesidades más importantes que se presenten en forma oportuna “le informo a la colectividad boconesa que a partir del lunes 9 de enero, ya está en funcionamiento la sala de gestión comunitaria, por lo que hago una invitación a quienes tengan necesidad de nuestra gestión, para que se dirijan a la sede ubicada en la Av. Rafael María Hernández en horario de oficina”. Aseguró Rondón que las comunidades pueden presentar propuestas o quejas ante su despacho, para coordinar con las cuadrillas de Hidroandes el trabajo necesario, respondiendo así a estas solicitudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.