Dr Yaso cumple un año de actividad en Boconó

***El Dr. Yaso es una organización sin fines de lucro que funciona en el país y que comenzó a dar sus primeros pasos en Boconó hace ya un año, de la mano de voluntarios comprometidos con la salud de los convalecientes, comprendiendo la importancia de la risa para su recuperación.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Foto cortesía de http://panamericanworld.com/es/articulo/doctor-yaso-emprender-traves-de-sonrisa

Los voluntarios se encargan de llevar alegría a las personas hospitalizadas a través de sus actividades, para lo cual requieren de una preparación previa que les permite ganar su bata y convertirse en doctores de la risa; ya una vez que están preparados, abordan a las personas ocasionándoles un estado de ánimo propicio, para que el sistema inmunológico responda adecuadamente ante los tratamientos.

Ésta es la labor que realizan y ya tienen un año llevando a cabo esta misión en el jardín de Venezuela. Para esto se está celebrando con una bailoterapia que se llevó a cabo el día de ayer en el club Centenario de la localidad desde las 4:30 de la tarde, hoy está pautada la noche de gala en las instalaciones festivas de multitiendas Joel, con un costo de 1.500 Bs. y mañana viernes 19 de mayo está prevista la fiesta profondos en El Tinajero, cuya entrada tiene un costo de 3000 Bs. y que será para destinar el dinero a causas planificadas por la organización, en beneficio de las personas que lo necesiten

Publicar un comentario

0 Comentarios