En circulación estreno de la segunda temporada del canal YouTube de Camila Altuve





***Ya está en circulación la segunda temporada del canal YouTube de Camila Altuve. Una manera de abordar la danza. Serán publicados nuevos tutoriales, coreografías impregnadas de danza clásica y deliciosas recetas de cocina que descubren una nueva faceta de Camila.

Yosmar Fernández CNP 19.899

Las aventuras y sueños de la adolescente, son compartidos en las redes sociales, para que a través de ésta maravillosa ventana que llega al mundo entero, pueda mostrar su expresión artística cargada de mucha pasión propia de la bailarina.

En conversación con Camila Altuve, se muestra sonriente, consciente del trabajo que está asumiendo y manifiesta su deseo de seguir adelante "se que no es fácil, pero quiero que el mundo me vea bailar y sienta múltiples emociones que los conecte con la esencia de la vida, que está dentro de cada quien, y eso lo puedo hacer a través de mi trabajo".

Asegura que está feliz de estar incursionando en el mundo del ballet y que seguirá empeñada en aprender para poder alcanzar sus sueños. Indicó Altuve de 12 años de edad, que sabe que apenas está en formación, pero que en su canal podrá mostrar su evolución y su desempeño de la mano de sus seguidores.

Finalmente invitó al público a seguir su canal y aprobar su contenido a través de la suscripción y el anhelado like de todo YouTuber nuevo o experimentado "Espero ingresen a mi canal, le den like a mis videos, y que por supuesto se suscriban y activen la campanita para que se enteren de todas las actualizaciones; también me gustaría leer sus comentarios y que compartan mis videos para que cada día seamos una familia más numerosa" acotó.

El talento de los niños y jóvenes es un orgullo para la familia, pero también forma parte de un legado cultural y artístico en cualquier parte del mundo, por eso es que no debe faltar boconés, trujillano, ni venezolano que la siga en su canal y le regale el apreciado like a sus videos, que además son entretenidos, divertidos y frescos.

Publicar un comentario

0 Comentarios