Ayer miércoles 29 de los corrientes estaba prevista una jornada organizada por las autoridades regionales y locales por medio de La Misión "Venezuela Bella". La misma no se llevó a cabo a raíz de un fuerte aguacero que cayó sobre Boconó e impidió la ejecución de trabajos como poda de árboles, desinfección, saneamiento y otras más que estaban previstas.
Se tuvo conocimiento que el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva encabezaría dicha actividad en compañía de instituciones regionales y autoridades locales, pero los motivos antes descritos no permitieron la realización de esta jornada que está enmarcada en la lucha contra el COVID-19.
Gráfica cortesía prensa alcaldía Boconó |
Los funcionarios esperaban que hoy jueves el tiempo permitiera los trabajos, sin embargo desde bien temprano ha estado lloviendo nuevamente en el Jardín de Venezuela, la visita del primer mandatario regional también se aprovecharía para la entrega de algunos insumos necesarios para el cumplimiento de las labores en Boconó distintos organismos.
El colectivo también espera de sus gobernantes acciones más contundentes para frenar la ola especulativa en los artículos de primera necesidad y que al mismo tiempo hagan entrega de alimentos y proteínas a familias que literalmente no tienen que comer en sus hogares.
0 Comentarios