Durante esta semana se han intensificado los llamados "bajones" en el sistema eléctrico, que no son más que fallas de voltaje, incremento y descenso de la electricidad, que pueden acarrear graves consecuencias para los electrodomésticos, las comunicaciones y el servicio en general.
Hasta los momentos Corpoelec no ha brindado ninguna declaración referente a esta cantidad de problemas en el sistema eléctrico del municipio Boconó, muchos pensaron que el fin del racionamiento de dos y tres horas diarias, sería el retorno de una electricidad "normal", pero no fue así.
Luz intermitente
Por día ocurren más de 10 bajones, en las últimas 48 horas algunas zonas como el casco central del municipio dicen superar las 40 fallas de voltajes, estos bajones suceden a diestra y siniestra, regresando con niveles muy altos, quemando bombillos, electrodomésticos, protectores, cargadores y creando una inestabilidad en las comunicaciones al nivel de la intermitencia.
Por este motivo la población pide a las autoridades competentes brindar información sobre el servicio y solucionar esta avería, ya que nadie corre con los gastos de los daños producto de estas fallas.
Redacción: Andrea Briceño Toro
0 Comentarios